SERVICIOS

  • image01

    MAMOPLASTIA

    La mamoplastia de aumento consiste en una reconstrucción plástica de las mamas para mejorar su aspecto, esta puede ser para aumentar o disminuir el tamaño. Esta cirugía consiste en colocar una prótesis mamarias o también llamadas implantes, que están hechas de gel de silicona o solución salina, estos pueden ser colocados delante o detrás del musculo pectoral, para así poder darle mejor forma y firmeza a la mama.

    Ver antes y despues
  • image01

    ABDOMINOPLASTIA

    La modificación estética de la zona del abdomen requiere que sea evaluada por expertos, para que este se encargue de elegir, cual es la técnica apropiada que se debe utilizar para la abdominoplastia; la cual consiste en retirar la grasa abdominal sobrante. Esto se realiza mediante una incisión en la parte anterior de forma horizontal hasta la zona púbica, en donde se hará otra incisión que va de una cresta iliaca a la otra.

    Ver antes y despues
  • image01

    LIPOSUCCION

    La liposucción es una cirugía estética, que consisten en extraer la grasa localizada en zonas no deseadas, todo esto se hace con ayuda de cánulas hechas para tales fines, las cuales se insertan en la zona a tratar, mediante pequeñas aberturas en la piel. En los últimos años esta técnica ha aumentado su popularidad, no tanto en la práctica sino en los países que han optado por usarla.

    Ver antes y despues
  • image01

    GLUTEOPLASTIA

    El procedimiento mediante el cual se moldea y aumentan los glúteos, se le conoce con el nombre de gluteoplastia, la cual se realiza con lipoinyeccion denominándose Brazillian butt lift o con el uso de prótesis, en caso de trastornos congénito, hipertrofia muscular o lipodistrofia. Dentro de los cambios que la persona notara en su caderas, es el evidente aumento de la zona el cual será igual o proporcional al implante colocado.

    Ver antes y despues
  • image01

    BLEFAROPLASTIA

    Con el paso de los años, el estrés, agotamiento físico y el cansancio la cara va perdiendo su apariencia y tonicidad, especialmente en la zona de los ojos. En el caso de las mujeres cuando esta sin maquillaje es que notan las llamadas “bolsitas” debajo de los ojos y la flacidez en la zona final del mismo. En ese momento es que se hace necesaria la ayuda por un especialista, el cual indicara realizar una blefaroplastia.

    Ver antes y despues

Translate »