Pacientes de la Doctora Yvelise Bello confían en sus servicios

23 Diciembre, 2016, porDra. Yvelise Bello

doctora-bello-2

 

Cada vez son más los pacientes que llegan donde la Doctora Yvelise Bello con la finalidad de realizarse alguna cirugía. En los últimos años se ha mantenido siento la cirujana con mayor credibilidad y confianza de las personas.

La Dra. Bello es caracterizada entre sus pacientes por ser una profesional sabia, que contiene buenos servicios y además sabios consejos sobre todo lo relacionado con una cirugía.

Durante el encuentro realizado por este diario conociendo las instalaciones y los servicios que brinda la Doctora Yvelise Bello, los comunicadores y periodistas conocieron los detalles de todo lo que trae la experta.

También, la Dra. Bello les brinda consulta gratis a aquellos que buscar una orientación antes y después de haberse realizado una cirugía. “Este aporte lo hacemos para evitar que las personas acudan a médicos sin experiencia para realizar procedimientos de cirugía, así como para que sigan al pie de la letra las instrucciones en el cuidado que se debe tener luego de la operación”, indicó la Doctora Yvelise Bello, a los medios de prensa.

La Doctora culmino agradeciendo a sus pacientes por la confianza dada al momento de practicarse una cirugía con ella y su confiable equipo de trabajo. 

Translate »